Ellos, ya se han unido al cambio...
Contacté con Mónica después de haber probado otras nutricionistas con las que no fui capaz de incorporar lo aprendido en mi día a día. Practico habitualmente dos deportes distintos y quería mejorar mi rendimiento, sentirme más cómoda con mi forma física y tener una mejor relación con la comida. Lo he conseguido al 100%. Sé qué debo comer dependiendo del entreno o competición que me toca, sé elegir los alimentos que me proporcionan más energía, más nutrientes, y que sean saludables, logrando así una mejora del rendimiento deportivo, pero también, y para mi más importante, logrando adquirir un hábito y no una dieta u obligación. Disfruto socializando sin comer healthy. No me siento culpable porqué sé que puedo permitírmelo, ya que tengo un control sobre mi alimentación que me ayuda a llevar una vida sana. Y, lo mejor de todo, he aprendido un montón de recetas sabrosísimas para que no sea aburrido comer bien.
Empecé visitando a Mónica porque quería mejorar mi rendimiento deportivo en el atletismo. Me gustó mucho su manera de explicar la nutrición y durante 1 año estuvo dando formación y charlas en la empresa donde trabajo.
Ahora mis visitas con ella son sobre todo para mejorar mi calidad de vida, ayudándome a comer mejor para tratar el colesterol, falta de vesícula y otras dolencias que he podido tener. “Es una gran profesional que ama su trabajo y ayudar a sus pacientes”
Todo cambió cuando decidí apostar por el atletismo. Siempre me había gustado correr y pensé que estar en un club me formaría como atleta y persona. Con el paso del tiempo y con mis continuas ganas de mejora pensé que por mucha verdura o ensalada que comiera, necesitaba unas pautas para mejorar mi rendimiento y descanso personal. Mis compañeros me aconsejaron a Mónica y sin dudar decidí pedir hora para la primera consulta. Siento que ha sido una de las mejores decisiones que he podido dar en el mundo del deporte porque gracias a nuestra pasión por lo que hacemos (yo, correr y ella, la nutrición y las personas) hemos sabido dar siempre con la tecla correcta. Las pautas se han hecho en base a unas necesidades físicas y de preparación según en qué momento de la temporada que estaba. Los éxitos conseguidos siempre han ido junto a unas pautas alimentarias adaptadas a las carreras y mis intolerancias alimentarias. Se ha forjado una confianza clienta / nutricionista que va más allá de hablar de alimentos, sino que puedo contar con ella para expresar mis inquietudes, deseos o preocupaciones. Sin duda seguiré contando con ella, y ella conmigo, está claro.
Llegue a sus manos de casualidad y la verdad que es una de las pocas decisiones correctas que he tomado en los últimos tiempos. La palabra profesional se le queda corta. Entiende perfectamente mis necesidades como deportista y me adapta la alimentación a los entrenamientos. La verdad que la recomiendo.a todo el mundo que me pregunta. Creo en su trabajo y sobre todo por cómo es como persona. Simplemente es 100 % recomendable. Llevo perdido junto a ella más de 40 kilos y lo que nos queda juntos. Gracias por todo Mónica y a los que lean esto, estoy seguro de que quedaréis satisfechos.
Yo tenía mucha acidez, reflujo y problemas a nivel digestivo, digestiones muy difíciles muy pesadas y había ido varias veces al médico digestivo con el tratamiento que conllevaba y no había manera de mejorar. Si que es cierto que me mandaban antiácidos pero claro era una forma de paliar el mal que tenía, pero una vez que yo acababa de tomarme los antiácidos mi sintomatología volvía una y otra vez. Cuando visite a Mónica ella me hizo un estudio en cuanto a alimentación y llego a la conclusión de que posiblemente lo que tenía era falta de ácido en el estómago con lo cual me mandó un tratamiento que he seguido y que a día de hoy me siento súper bien. Decir que es una gran profesional. Y en cuanto a dieta no te aburres porque el plan de comidas es muy variado. Nutricionista Top top.
Mi experiencia con Mónica ha sido inmejorable, acudí a ella por primera vez para tratar de mejorar mi composición corporal y rendimiento enfocado al motociclismo.
Desde la primera cita, comencé un camino que jamás pensé que sería tan fácil y enriquecedor para mi.
Con esto me refiero a que, con la sociedad que vivimos, uno piensa en la palabra “dieta” y lo relaciona a pasar hambre, dejar de relacionarte con amigos para salir a cenar, privarte de muchas cosas, etc.
Pero puedo asegurar que a día de hoy como mucho más y mejor de lo que lo hacía antes, y lo mejor, es que siempre cumpliendo objetivos marcados.
Tras varios años a su lado,puedo decir que gracias a Mónica estoy aprendiendo muchísimo dentro de este mundo de la alimentación saludable y rendimiento deportivo, así como, a escuchar las necesidades de mi cuerpo.
Debo agradecer su dedicación y profesionalidad porque probablemente sin su ayuda no hubiera sido posible obtener los resultados-retos que he logrado.
100% recomendable, sin duda alguna, una inversión en salud
Fui a la consulta de Mónica con varios frentes abiertos que no sabía cómo abordar. Nunca antes había acudido a ningún profesional de la nutrición, porque aparentemente no veía “necesitarlo”.
Desde hacía mucho tiempo padecía de dolores de barriga e hinchazones a diario que no sabía cómo resolver. Eso no me ayudaba con mi autoestima y además me daba la sensación que había subido de peso y volumen. Tampoco estaba en un buen momento personal y nada ayudaba a que pudiese ser consciente de mi alimentación.
A las pocas semanas de amoldar mi dieta con alimentos que me iban bien, Mónica consiguió que mis dolores de barriga desaparecieran. También amoldamos mi rutina de deporte y tipo de pauta nutricional para bajar un poco de % de grasa y tonificar mi cuerpo. Al cabo de los meses ya vi resultados.
Independientemente de cuanto se tarde en ver resultados, lo más importante para mí, es que Mónica siempre me ha escuchado y ha entendido cómo me sentía a lo largo del proceso. Ha habido semanas más difíciles y otras con “mejores o peores resultados”; pero nunca he tenido la sensación de hacer una dieta muy restrictiva o que iba a tener “efecto revote”, tampoco me he sentido perdida porque todas las dudas que me surgían se las podía consultar y me daba feedback de productos o de sensaciones.
Finalmente, cuando he conseguido los objetivos que marcamos al inicio de este proceso; me sentí reforzada de manera muy positiva por su parte, dándome las herramientas para poder seguir haciendo el camino amoldado a mis necesidades. Siempre con las puertas abiertas si necesito de su soporte.
Si eres de los que te estás planteando dar ese paso adelante en la nutrición para mejorar tu rendimiento deportivo, Mónica es la persona que necesitas. Atenta, agradable y muy buena profesional, me ha ayudado a realizar los cambios sin un gran esfuerzo, obteniendo unos resultados buenísimos. No solo he notado una mejora a nivel deportivo, sino que ha sido capaz de corregirme hábitos e introducir nuevas formas de plantearme la alimentación desde un punto de vista saludable sin apenas esfuerzo. 100% recomendable sea cual sea tu nivel y propósitos.
Previous
Next